*El título debe ser corto y llamativo y legible desde una distancia de por lo menos 1.2 m. con caracteres gruesos y negros (3 cm de altura). Los nombres de los autores deben ser algo más pequeños (quizá de 2 cm).
*definir el punto u accion que tomen los lectores al ver tu grafica, el mensaje que enviara.
*Materiales/precentacion: Que sea clara y visble ya que muchos la veran.
*Contenido del cartel: no solo debe de ser comunicativo tiene que tener una descripcion mas clara que sea atrevido y divertido.
*Adaptar los elementos al publico destinado.
*Usar una imagen inovadora, se creativo.
*Publicidad emotiva: una imagen que llegue al corazon conmoviendo.
*Utilizar una imagen provocadora utilizar temas interes como sexo, drogas, accidentes, debe tener impacto.
*Determinar el mercado de destino y el diseño de losplanos de los clientes.
*Las fotos deben de ser de alta calidad para que asi sea atractivo.
*Tema central.
*Incorporar el logotipo.
*Tener sus dimenciones bien definidas.
*Agradecimientos.
*Pedir opinion del cartel.
RECOMENCADIONES PARA LA ELECCION DE COLORES
*Si se trata el mensaje para los niños lo ideal es utilizar colores llamativos.
*Para las mujeres lo ideal es utilizar colores claros que simbolicen belleza o tranquiñidad como: rosa palo, blanco, beige.
*para los hombres colores obscuros y mas impactantes como el azul electrico o rojo.
*restringir el uso de tonos de apariencia "fluorescente".
*El texto debe encontrarse contrastado con el color de fondo si el fondo es claro, la letra sera obscura y viceversa.
fuentes:
https://acristofaro.com/biografia-de-vince-papale-datos-infancia-vida-familiar-y-logros-del-jugador-de-futbol-americano/
ResponderEliminarPrimero me gustaría que vean como se divierten estos niños. Lo que ellos tienen, no es mas que una pequeña pileta con el Fluído no Newtoniano Casero que les acabo de enseñar a fabricar.